
05/07/2025 – 70 ANIVERSARIO DE LA PEÑA MADRIDISTA DE ALAIOR
Si, fue el 1955 cuando los merengues de Alaior unieron su fidelidad con el club de la capital española para fundar la Peña Madridista d’Alaior, la cual este año ha cumplido los 7 decenios de vínculo. Para tal aniversario sus socios organizaron una trobada para celebrarlo, la cual tuvo lugar en el Rte. Es Casino del Centro Cultural de la población, compartiendo los manjares del restaurante y la convivencia de sus afiliados, en cuyo acto tuvieron recuerdos para los socios que en los últimos meses les habían dejado, así como la visita del Presidente de la Peña Madridista de Mallorca que les acompañó, al tiempo que les entregó una réplica de la Champions. El presidente Sebastián Garriga, siempre tan activo, coordinó la celebración a la que asistió el Alcalde de Alaior José Luis Benejam.
Acto con mensajes de tal aniversario por parte del Presidente de la Peña e invitados, con los deseos para que haya muchas celebraciones más de la peña más longeva de Menorca. Jornada repleta de anécdotas y recuerdos de la historia del club y las vivencias de sus afiliados en estos 70 cumpleaños.
Desde esta ventana difusora de nuestra entidad, aplaudimos la celebración y les deseamos suerte en sus representaciones madridistas.
PER MOLTS D’ANYS MADRIDISTES ! ! ! ! ! ! ! !


